GoFundMe en favor del José Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo Pernalete

Después del gran reto que significó la pérdida de su hijo Juan Pablo Pernalete, víctima de las manifestaciones antigubernamentales del 2017, José Gregorio Pernalete se enfrenta a uno nuevo, esta vez relacionado con su salud.

Por eso, en apoyo a su proceso de lucha para combatir un tumor cardíaco primario (mixoma), la ONG Defiende Venezuela desarrolló una campaña de GoFundMe en beneficio de su recuperación.

Ahora es noticia:Jóvenes con Visión 2020 realizará una actividad benéfica para los niños de Petare

José Gregorio Pernalete

«El señor José Gregorio necesita combatir un tumor cardíaco primario (mixoma) y necesita de nuestra ayuda. Esto ya que no cuenta con los recursos necesarios para cubrir con los gastos de la operación. Las evaluaciones médicas indicaron que de no proceder con urgencia. El mixoma pudiese seguir creciendo y causar un paro cardíaco o incluso un ACV», escribió la ONG.

La ONG solita donaciones para quien luego de la pérdida de su hijo, se ha convertido en un activista y defensor de los derechos humanos. Esto apelando a la solidaridad característica del venezolano.

Asimismo, resalta que el apoyo puede ir desde aportes económicos, hasta la difusión de esta campaña.

Defiende Venezuela resalta que, desde el 2017, tanto José Gregorio Pernalete, como su esposa Elvira Lovera, «ayudan a otros padres de víctimas durante las protestas y trabajan incansablemente por la búsqueda de la justicia».

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver