Gobierno encargado presentará informe de los activos de Venezuela en el exterior

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró que en los próximos días presentarán un informe de los activos de Venezuela en el exterior.

Todo esto, para lograr tener la información de primera mano, difundirla y “vencer la censura, las campañas de desinformación y noticias falsas”.

Ahora es noticia: Miguel Pizarro afirmó que Guaidó no gobernará desde el exilio

Sobre los activos de Venezuela en el exterior

Guaidó aseguró que con la difusión de este informe, se cumple un “elemento central en la estrategia para lograr la transición”. Pues, es importante “vencer la desinformación de la dictadura”.

De esta forma, designó e instruyó a parte de su equipo para “iniciar una presentación pública del trabajo de defensa y protección de los activos del país en el exterior”.

“Instruyo a los responsables de cada área del gobierno encargado en cada una de las labores relacionadas con los activos protegidos a iniciar esta divulgación abierta al país, los medios de comunicación y diputados de la @AsambleaVE, a partir de la próxima semana”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

De esta manera, se podrá conocer la realidad de los activos pertenecientes al país que se encuentra en diversas partes del mundo. Así y al mismo tiempo, saber cómo desde la presidencia interina se está gestionando el plan de “defensa y protección” de los mismos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver