Gobierno encargado felicitó a EEUU por conmemorar el Día de la Independencia

En un comunicado emitido, el Gobierno interino felicitó al pueblo de EEUU, al presidente Donald Trump y al Congreso, por conmemorar hoy, 4 de julio, el Día de su Independencia.

Asimismo, el gobierno presidido por Juan Guaidó, aplaudió los valores democráticos y de libertad de la nación norteamericana.

Ahora es noticia: Este sábado se registraron tres fallecidos y 213 nuevos contagios por COVID-19

Felicitación por el Día de la Independencia de EEUU

En el comunicado difundido por el Centro de Comunicación Nacional, se reconoce la relación de ambas naciones. Sobre todo en la lucha “para derrotar a un régimen criminal, corrupto, incompetente y despiadado”, como el de Nicolás Maduro.

“El régimen opresor, dirigido por Nicolás Maduro, ha generado la peor crisis humanitaria de nuestra historia. Ante ello, no solo hemos enfrentado a la tiranía, sino que hemos emprendido un largo camino hacia la restauración del hilo constitucional, siendo ustedes nuestro incondicional y consecuente aliado”, señaló el texto.

Igualmente, Juan Guaidó agradeció el apoyo de EEUU a la propuesta de la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional para recuperar a Venezuela.

En la misma línea, señaló que espera que pronto Venezuela pueda celebrar el “resurgir” de la libertad. Esto, “junto a nuestros hermanos y hermanas de Estados Unidos que hoy celebran su 244 aniversario de libertad”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver