GN amedrentó a periodista de Todos Ahora en Anzoátegui

A diario la prensa venezolana sufre todo tipo de agresiones. En la cuarentena esto ha sido cada vez más evidente. Tal y como ocurrió este miércoles con María Fernanda Bolívar, corresponsal de Todos Ahora en Anzoátegui.

Según la denuncia de la periodista, un guardia nacional intentó amedrentarla en una estación de gasolina en el municipio Bolívar.

Ahora es noticia: Nuevas medidas rigen en la capital zuliana

De acuerdo con el testimonio, el funcionario le exigió una autorización para entrevistas. La misma debía estar firmada por el Gral. de la Zodi 51, Jesús Ramírez Molina.

El hecho constituye un impedimento para los venezolanos a recibir información veraz y oportuna sobre el tema de la gasolina. Estas irregularidades se registran a diario con la cobertura de otras problemáticas del país.

La situación también fue denunciada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su cuenta en Twitter.

El GN intentó amedrentar a la reportera diciéndole que llamaría a sus superiores. Esto para notificar que ella consultaba la opinión de los conductores que hacían la cola en la estación de servicio. Por esta razón, la periodista debió retirarse del sitio. No pudo terminar su trabajo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver