Ghislaine Maxwell cree que será asesinada como dice que pasó con Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell, la acompañante de Jeffrey Epstein señalada como cómplice de una trama de abuso sexual a menores, solicitó libertad bajo fianza.

Esto, ya que cree que será asesinada dentro de la cárcel como asegura que ocurrió con Jeffrey Epstein. Recordando que al mismo lo consiguieron muerto en su celda hace casi un año por motivo de suicidio.

Ahora es noticia: FBI detuvo a Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, por abuso sexual y tráfico de menores

La fianza solicitada por Ghislaine Maxwell

La solicitud de la libertad bajo fianza se realizó, aunque no tuvo resultados positivos para Maxwell. La semana pasada se le denegó la petición a la madame por considerar que el riesgo de fuga de la implicada era muy alto.

Ghislaine Maxwell hizo esta petitoria ya que, según revelaron fuentes cercanas a ella a medios internacionales, cree que será asesinada en la cárcel, al igual que como dice que ocurrió con su compañero Jeffrey Epstein.

El diario británico The Sun afirmó que la fuente dijo que “la opinión de todos, incluida la de Ghislaine, es que Epstein fue asesinado”. Además, incluyeron que “ella recibió amenazas de muerte antes de ser arrestada”.

Igualmente, la persona testificó que a Maxwell la amenazaron en tal nivel que contrató guardaespaldas. Pues, según ella, llegó a creer que no llegaría viva a la celebración del juicio.

Caso de Jeffrey Epstein

El pasado mes de agosto del año 2019, las autoridades encontraron al millonario muerto en la celda donde cumplía su condena. Misma por estar vinculado con una red de abuso de menores. Delito mejor conocido como pedofilia.

Según las investigaciones, Epstein se suicidó por medio de un ahorcamiento. Pues, las autoridades confirmaron roturas en los huesos de su cuello, algo que le “puede ocurrir en quienes se ahorcan, especialmente a una edad avanzada”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver