García Carneiro informó foco de COVID-19 en una empresa vinculada con los CLAP

El gobernador madurista del estado La Guaira, García Carneiro, anunció la detección de un foco importante de contagios por COVID-19.

Se trata de una empresa empaquetadora de alimentos, vinculada con los CLAP, en la que se reportaron 583 detecciones de coronavirus.  

Ahora es noticia: Fallecieron dos médicos en el Zulia en medio de la pandemia

Nuevo foco de COVID-19: La Guaira

Carneiro informó, mediante un video, que la empresa en cuestión es Salva Foods. Misma que ayuda en el “trabajo de alimentación y las cajas CLAP” que distribuye el régimen de Maduro.

“Hemos detectado un problema de pandemia en una de las empresas que hace vida en el puerto de La Guaira, Salva Foods. Que viene haciendo un trabajo en cuanto a la alimentación y las cajas CLAP”, comentó en el material audiovisual.

Asimismo, aseguró que ya la situación está “ubicada y controlada” aunque expresó que todavía se encuentran visitando a familiares y personas que posiblemente hayan tenido contacto con los infectados.

La cifra de dicho foco de COVID-19 resultó ser un número bastante alto. Pues, Carneiro señaló que el mismo generó “583 personas afectadas”. En esta línea, dijo que los traslados de los infectados ya se están desarrollando.

«Estamos haciendo los traslados al centro cuarentena Los Caracas», enfatizó.

De esta forma, los contagios por coronavirus aumentan en la nación. Ahora bien, se espera que estos más de 500 casos se expliquen en el reporte del día de hoy, 22 de julio.

https://www.instagram.com/tv/CC9M3B6g7_Q/?igshid=82l1ttr17kub

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver