Volver

Gandola de gas se incendió en la autopista Francisco Fajardo

Aproximadamente a las 5:00 am de este sábado, una gandola de gas se incendió, luego de volcarse, en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte. Así lo hicieron saber diversas personas en la red social Twitter, acompañando los reportes con fotos y videos del suceso.

Los Bomberos del Distrito Capital y el cuerpo de Protección Civil se presentaron en el lugar para atender la emergencia. La gandola transportaba un tanque de gas con 30.000 litros de gas licuado del petróleo (GLP).

Ahora es noticia: Caracas se escribe con c de chocolate

Pronunciamento de Néstor Reverol sobre el incendio de la gandola de gas

El ministro de relaciones interiores del régimen madurista, se pronunció sobre el hecho. A través de las redes sociales del ministerio, comentó lo ocurrido, acompañado de algunos videos de la gandola en llamas.

Por su parte, informó sobre dos personas que resultaron lesionadas por el hecho. Estas fueron trasladadas al hospital El Llanito pero se encontraban fuera de peligro.

Reverol expresó que la gandola de gas se volcó generando una explosión y posteriormente el incendio de la misma. Las llamas fueron controladas, pero la autopista Francisco Fajardo sentido oeste, mantuvo su acceso cerrado.

Reportes de usuarios en Twitter

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!