Gaby Arellano anunció su retiro de Voluntad Popular por ciertas diferencias

Este domingo la diputada y activista, Gaby Arellano, anunció que se retiró de Voluntad Popular (VP) por ciertas diferencias.

La venezolana que se encuentra en el exilio explicó en un comunicado las razones que la llevaron a despedirse hoy de la casa naranja. Casa a la que perteneció por siete años.

Ahora es noticia: Propusieron consulta en AD para definir escenario frente al nuevo CNE

¿Qué dijo Gaby Arellano?

La hasta hoy activista de VP indicó que actualmente “la forma y el fondo de cómo y dónde se dirige esta organización política, está contra a mi visión, valores y principios”.

Asimismo, la diputada de la Asamblea Nacional legítima por el estado Táchira agradeció la confianza de quienes la eligieron para el puesto.

“Paisanos ustedes me eligieron con un fuerte mandato de derrocar al narco régimen. Por lo tanto, dejo bien claro a ustedes y al país que no participaré en fraudes electorales, ni acuerdos trasnochados”, escribió Arellano en su anuncio.

También, expresó su deseo que en la casa naranja “los honestos tomen el timón y rescaten las banderas que llevaron a su fundación”.

Finalmente, la diputada se despidió luego de siete años, en Voluntad Popular, a los que calificó como “siete años de riesgos, aprendizajes y decepciones”.

Arellano seguirá trabajando por Venezuela

En el documento, explicó que ahora actuará sin la camiseta del partido pero con la camisa vinotinto.

De igual forma, llamó a la comunidad internacional y a los demócratas del país a seguir tres recomendaciones.

La primera, “avanzar rápidamente con la congelación del dinero y captura de centenares de testaferros del régimen”.

En segundo lugar, establecer “una verdadera unidad estratégica, que se construya de un profundo y descarnado debate entre diferentes”.

Y, en tercer punto, instó que “la unidad debe ser un valor que aglutina, no una mordaza que segregue”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver