Fuertes fallas eléctricas se registraron la noche de este jueves

Las constantes fallas eléctricas son el pan de cada día de los venezolanos. Este jueves 21 de mayo usuarios de Twitter reportaron fuertes bajones eléctricos que amenazan con dejar los hogares a oscuras.

En Caracas, usuarios reportaron la falla eléctrica aproximadamente a las 8:15pm. Zonas como La Pastora, La Candelaria, La Panteón, Caricuao, Antímano y El Marqués se vieron afectadas.

Ahora es noticia: Régimen informó nuevos 58 contagios de COVID-19

Fluctuaciones y más fallas eléctricas

El periodista Gabriel Bastidas informó en Twitter: «Cacerolazo en La Pastora, luego del bajón eléctrico que dejó a parte de la parroquia sin luz. Es la cuarta noche consecutiva de protesta en Caracas por las fallas en los servicios públicos».

Por su parte, en el estado Zulia desde el día de ayer estaban sin electricidad. Esto específicamente en el municipio Catatumbo, está situación ocasionó una protesta de los ciudadanos.

«Más de 30 horas sin electricidad estuvo el municipio Catatumbo Zulia. Así corrieron del lugar a los GNB que pretendieron apagar la protesta. 2 unidades policiales fueron incendiadas y 15 personas detenidas. La situación en el municipio continúa tensa», así lo reportó la periodista Made Palmar.

En el estado Táchira los reportes indicaron que, desde el mediodía, no hubo electricidad.

Nuevo episodio a oscuras

Los venezolanos, en general, temen vivir nuevamen el episodio de hace un año. En donde por más de cinco días todo el país quedó sin energía eléctrica. Este evento dejó graves consecuencias en un sistema eléctrico olvidado y sin mantenimiento. Aún estados como Mérida, Zulia o Táchira viven racionamientos que exceden las 10 horas diarias. Muchos venezolanos aún no recobran la «normalidad».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver