Freddy Valera denunció crisis hospitalaria por COVID-19 en Bolívar

Freddy Valera, diputado de la legítima Asamblea Nacional, a través de un vídeo difundido en su cuenta de Twitter denunció que los hospitales centinelas en el estado Bolívar se encuentran colapsados.

En el material difundido se pudo observar a un enfermero diciendo que no tenían  espacios suficientes para admitir a los enfermos en el hospital. Además que las condiciones no eran las mejores en el centro de salud.

Ahora es noticia: Guaidó reaccionó al espaldarazo que le dio el Parlamento Europeo a Venezuela

Denuncia de Freddy Valera

Valera mencionó que los médicos no cuentan con medidas de seguridad. Ya que, un número significativo se están contagiando ante la crisis de insumos que existe en los hospitales de la entidad. Además dijo que los médicos temen ir a trabajar por miedo a ser contagiados.

Valera advirtió que los hospitales terminaran colapsados ya que Justo Noguera, gobernador de Bolívar, no ha trabajado lo suficiente para controlar el foco. Que cada día crece por negligencia del ente gubernamental.

Un médico con COVID-19 en Bolívar falleció

Medicos Unidos de Venezuela (@MedicosUnidosVe), denunció que en la entidad falleció un médico con probable contagio por COVID-19, también agregó a otros tres fallecidos: dos médicos en Zulia y otro en Lara.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver