Freddy Superlano: Las actas que tenemos nos dan como ganador

Freddy Superlano, candidato a la Gobernación del estado Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que las actas que tiene su partido sobre el proceso electoral de este domingo, lo dan como ganador.

«Barinas con responsabilidad puedo decir que las actas que tenemos nos dan ganador», dijo Superlano.

Ahora es noticia: Cojedes, Nuevas Esparta y Zulia: Los tres estados ganados por la oposición

Rechazó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclame como ganador a su contendiente oficialista faltando actas por contabilizar y con una diferencia mínimas de votos. En este sentido, prometió a los barinenses que defenderá la voluntad que expresaron mediante sus votos.

«Es una gran irresponsabilidad que el CNE pretenda adjudicar un resultado con menos de  1% de diferencia faltando +10 % de las actas. No tenga duda que defenderé la voluntad expresada hoy», expresó.

Según los resultados comunicados la noche de este domingo por el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, el chavismo ganó en 20 de los 23 estados del país, además de la Alcaldía mayor.

Por su parte la oposición solo ganó las gobernaciones en los estados Cojedes, Nueva Esparta y Zulia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver