Francia condenó acciones del régimen hacia su embajada en Caracas

La Embajada de Francia en Caracas condenó las recientes medidas que el régimen ha ejecutado en contra de su sede diplomática.

En un comunicado difundido este miércoles, rechazaron las acciones tomadas recientemente en contra de su embajada en la capital venezolana.

Ahora es noticia: Ministerio Público del régimen imputó al director de la cárcel de Guanare

Asimismo, denunciaron que «estas medidas socavan el funcionamiento normal de nuestra representación diplomática en Caracas».

También recordaron que estas decisiones contra la Embajada de Francia en Caracas son contrarias a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

«Las autoridades francesas esperan el fin inmediato de estas medidas para restablecer el funcionamiento normal de nuestra representación diplomática», agregaron en el texto.

Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela, había denunciado que la administración de Maduro ordenó la suspensión de servicios básicos. Sin embargo, luego de varios días y al ver que el régimen no respondía, decidieron formalizar con un comunicado el reclamo del corte de gas y electricidad, a su residencia en Caracas.

El Gobierno francés además convocó este miércoles al embajador venezolano en París. Al funcionario lo citó el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores para expresarle su condena a los recientes hechos registrados en la capital venezolana.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver