Formación para la Democracia presentó su Plataforma Participativa y Campus Virtual

El 3 de marzo, el equipo de la ONG Centro de Formación para la Democracia CFD, realizó un evento privado de presentación de su Plataforma Participativa y Campus Virtual a la sociedad civil. Representantes de partidos políticos, gremios y los participantes de su I Programa de Formación de Líderes Democráticos Multiplicadores.

Ahora es noticia: Barcelona recibió primer Taller Municipal sobre Organización y Gestión Comunitaria de los Servicios Públicos

Plataforma Participativa y Campus Virtual

En la sala de conferencias de espacio 21 en el Centro Comercial Las Gaviotas en la ciudad de Lechería, se dieron cita distintas personalidades que hacen vida social y política en el estado Anzoátegui. Esto para conocer una nueva herramienta que estará al servicio del rescate de la democracia y la reconstrucción del tejido social.

Los miembros fundadores del CFD, Nicolassa Caraballo, Esther Núñez, Héctor Méndez y Mirtha Tovar estuvieron a cargo de la presentación. Se perfila como una solución para la integración entre distintos actores que trabajan diariamente por Venezuela desde distintas áreas de acción.

Espacio para el desarrollo y los valores democráticos

Desde el CFD, se ha trabajado desde hace varios años en la consolidación de un espacio donde puedan unir esfuerzos distintos actores que forman parte de la recuperación de la democracia en nuestro país. Trabajando desde nuestro estado Anzoátegui.

En el encuentro tuvieron presentes los líderes democráticos multiplicadores del I Programa de Formación de Líderes Democráticos Multiplicadores. Además, activistas de partidos políticos, representación del gremio docente, con la profesora Mayra Marín y muchos otros actores que hacen vida en el estado Anzoátegui.

Campus Virtual al servicio de la participación democrática

La Licenciada Nicolassa Caraballo, fue la encargada de presentar las bondades y funciones que tiene el campus virtual CFD. Dando paso a las intervenciones por parte de los asistentes, que se mostraron muy interesados en poder comenzar a ser parte de la misma y tener una mayor organización, desarrollo y un nuevo espacio de encuentro entre sus equipos de trabajo.

Asimismo, el equipo del CFD extendió el llamado a nuevos líderes a unirse al Programa de Formación de Líderes Democráticos Multiplicadores en el estado. Y así aprovechar el capital semilla que se dará para la ejecución de proyectos en sus comunidades.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver