Venezuela se acerca a una flexibilización de la cuarentena

Venezuela cumplió hoy 43 días en cuarentena. Un poco más de 300 casos están confirmados hasta el momento, junto a 10 personas que lamentable fallecieron producto de la enfermedad. En este sentido, Venezuela se prepara para una flexibilización de la cuarentena.

Este lunes el ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, informó que pronto la cuarentena va a flexibilizarse.

Ahora es noticia: Gobernación del Táchira no tiene actualización de los últimos casos en la entidad

Esta medida se da después de que Maduro dejara salir a niños y ancianos. Esto sucedió el domingo 26 de abril y lunes 27, para niños y adultos mayores, respectivamente.

Según la versión suministrada por la cúpula roja estos ensayos fueron un «éxito», por lo que están preparados para ir más allá. Sin embargo los casos de COVID-19 continúan en ascenso.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre esta flexibilización. Presuntamente Maduro estará informando en los próximos días los detalles como horas y edades.

Mientras tanto, se espera que la extensión de la cuarentena culmine el próximo 13 de marzo.

Flexibilización de la cuarentena, nuevos casos

La acostumbrada actualización de los casos positivos para COVID-19, sumó cuatro nuevos contagios. Paga llegar a un total de 329 casos. La cifra de fallecidos se mantiene en 10.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver