Régimen cambió esquema de flexibilización y sumó 58 casos

El régimen de Nicolás Maduro este viernes, a tan solo cinco días de la flexibilización de la cuarentena, informó siete nuevos contagios de transmisión comunitaria. Además 51 casos de contacto internacional. Esto da un total de 58 nuevos casos.

Igualmente cambiaron la fórmula para aplicar el 7+7, es decir este sábado y domingo también serán laborables. Luego habrán siete días de cuarentena. Este cambio surge como cambio al primer esquema del 5+10.

Ahora es noticia: Agredieron a periodistas en Anzoátegui

Los adultos mayores y niños continúan disfrutando de la flexibilización los fines de semana.

7 casos comunitarios de 58 en total

Un caso está ubicado en Aragua, uno en Miranda y cinco en Mérida.

En Aragua un hombre de 34 años de edad de Turmero, de profesión abogado. También un niño de tres años de Mérida del municipio Sucre. Además un niña de ocho meses de nacida en Mérida, sus padres la llevaron con síntomas al hospital.

Además tres casos, entre ellos un adolescente de 19 años, de Mérida. Hombre de 47 años de edad de Mérida, comerciante. Por último un hombre de 33 años de edad, residente de los Valles del Tuy.

Datos adicionales

2145 casos en total hay en Venezuela, de estos 1001 casos provienen de Colombia según datos del régimen. Igualmente informaron que 1668 venezolanos regresaron infectados de otros países.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver