Fiscalizaron centro comercial Free Market tras hechos violentos de diputado chavista

Luego de los hechos violentos que protagonizó en el centro comercial Free Market, Edgar Reyes, diputado del Consejo Legislativo del Estado Miranda por el partido ORA, fiscalizaron el lugar.

GNB y Sundde fiscalizaron centro comercial Free Market.Foto: Francis Tineo. El Carabobeño

Funcionarios de la Guardia Nacional y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) requisaron algunos locales. Así lo reportó El Carabobeño. 

De acuerdo con la información del medio, las autoridades indicaron que se trataba de un procedimiento ordinario, de rutina. Sin embargo, los dueños de algunos establecimientos consideran que fue por lo ocurrido el lunes.

 

“Ellos nunca vienen por aquí, casualmente hoy se aparecen después del alboroto de ayer. Todos estamos claros”, comentó el dueño de un local.

El lunes se viralizó un video en donde Reyes se vio discutiendo con unas trabajadoras de un local de teléfonos. Mientras esto ocurría, el chavista sostenía un arma de fuego en su mano izquierda.

También se le vio agresivo con una mujer de la tercera edad que trabaja como vendedora en la tienda.

Hablaron trabajadores de Free Market 

Acerca del motivo por el que el diputado estaba molesto, Daniel Coronel, trabajador en el centro comercial indicó: «Él quería comprar un celular y había quedado en llegar a las 10:00 a.m. Pero llegó más tarde y el equipo ya se le había vendido a otra persona. Se le intentó conseguir el teléfono en otra tienda pero no se pudo, entonces empezó a insultar y amenazar a las vendedoras con el arma”.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver