Fiscalía colombiana incautó mansión de más de siete millones de dólares de Álex Saab

La fiscalía colombiana incautó la lujosa mansión de Álex Saab con más de 3.740 metros cuadrados ubicada en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La misma esta valorada en casi ocho millones de dólares. De acuerdo con las autoridades, “los inmuebles ocupados los adquiridos por una empresa fachada, con recursos provenientes de las actividades ilícitas».

La fiscalía también le incautó dos casas, un apartamento de 379 metros cuadrados y tres garajes. Todos estos inmuebles están evaluados en más de 10 millones de dólares.

Ahora es noticia: La embajada de Venezuela en Perú lista para reiniciar sus labores el 27 de julio

Esta mansión esta ubicada en una zona exclusiva de la ciudad. Cuenta con piscinas, jacuzzi, área de juegos, zonas de spa, jardines y una cancha de tenis.

“ILOCAD ha asumido la coordinación del equipo internacional de defensa de Saab, detenido en Cabo Verde y acusado de lavado de dinero por parte de Estados Unidos”. Informó el International Legal Office for Cooperation and Development en un comunicado.

De acuerdo con Infobae, el despacho de Garzón consideró que “existen claros indicios de que se están vulnerando derechos fundamentales por parte del Gobierno estadounidense”, así como “evidencias” de que “se puede estar incurriendo en malas prácticas por parte de las autoridades norteamericanas”.

“El señor Saab se ha visto perjudicado por una serie de irregularidades, tales como una clara falta de proporcionalidad en la acusación. La falta del derecho al debido proceso y las garantías procesales, en caso de ser extraditado a Estados Unidos”.

Foto cortesía: Mansión de Álex Saab. Fiscalía colombiana

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver