Sin tapabocas ni distanciamiento: la gran fiesta que armó el régimen en Cojedes

La Gobernación del estado Cojedes hizo una fiesta en donde la falta de distanciamiento social y de tapabocas en los asistentes fue lo que marcó pauta.

Fiesta del régimen en Cojedes. Foto: Gobernación de Cojedes.

Esta celebración se llevó a cabo el pasado sábado 12 de diciembre. La actividad forma parte del plan del régimen para diciembre, llamado Navidades Victoriosas 2020.

Ahora es noticia: Gobierno encargado presentó el Plan Nacional de DDHH y atención a las víctimas 

«El pueblo de Cojedes cumpliendo con las medidas de bioseguridad disfrutó de la Gran Rumba Victoriosa 2020 en la Av. Bolivar de San Carlos, donde diferentes artistas se presentaron en un concierto que garantizo el disfrute y el sano esparcimiento de la población cojedeña», fue el mensaje que publicaron. Sin embargo, las imágenes demostraron todo lo contrario.

La mayoría de los asistentes no contaba con mascarilla. Además de ello, estaban aglomerados.

Esta actividad fue promovida por Margaud Godoy, gobernadora del estado llanero.

Durante la rumba se presentaron cantantes de vallenato y varios DJs.

En redes sociales han cuestionado esta fiesta, pues pese a que hay flexibilización durante todo diciembre, en el país se contabilizaron 584 nuevos casos hasta el 13 de diciembre. Con este número, la cifra asciende a 107.786 casos.

Además de esto, Nicolás Maduro pidió el domingo que se vigilara de forma más amplia a la población, pues «está fallando la autoridad, la vigilancia, el patrullaje, estamos fallando”.

Se estima que en enero, los venezolanos empiecen el año con 14 días de cuarentena.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver