Fidel Madroñero dio positivo para coronavirus

El militante del PSUV, Fidel Madroñero, informó que dio positivo para coronavirus.

A través de un video difundido en las redes sociales, el militante del régimen aseguró que su prueba PCR dio positivo y se resguardará para cumplir el tratamiento.  

Ahora es noticia: OVP denunció muerte de dos presos por tuberculosis

¿Qué dijo Fidel Madroñero?

“Por aquí desde el Hospital Periférico de Coche y después de realizarme la prueba PCR, salí positivo para COVID-19. Ya estamos aislados y vamos a cumplir el tratamiento para recuperarnos pronto”, comentó en un video donde se le ve con una mascarilla.

Siguen los casos con personalidades del régimen

De esta manera, siguen apareciendo casos de COVID-19 dentro del régimen de Maduro. Hay que recordar que además, ayer anunciaron al menos 160 oficiales de la Fuerza Armada contagiados por el virus y hoy, Madroñero, difundió la noticia.

Los contagios dentro del territorio siguen reapuntándose. Incluso, dentro de la cúpula política madurista. Esta semana, Diosdado Cabello y Omar Prieto notificaron ser los primeros infectados por el virus dentro del madurismo.

A ellos se les sumó Tareck El Aissami y ahora también el militante. Quien además es presentador, en ocasiones, de Zurda Konducta, transmitido por VTV.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver