Falta de gasolina mantiene a carabobeños en jaque

Comerciantes del estado Carabobo expresaron su preocupación tras la falta  de gasolina y la imposibilidad que esto genera para sus distribuidores movilizar los productos para la venta.

Así lo expresó Daly Reyes quien en exclusiva para Todos Ahora informó que la única empresa que hasta el momento mantuvo eficazmente el traslado de mercancía es Empresas Polar.

Ahora es noticia: Emprendimiento dedicado a las madres venezolanas

Asimismo, Reyes quien día a día trabaja en un negocio de productos básicos para la alimentación comentó, “no sé realmente a que más pueda dedicarme. Es muy difícil como comerciante sostenerse ante una situación tan compleja como esta”.

Por otra parte, aseguró que la inestabilidad del dólar se ha convertido en un dolor de cabeza. Pues a diario detalló realizar dos revisiones de su valor, a las 9:00am y 01:00 pm.

¿Cómo afecta esto al ciudadano?

Félix Uzcategui quien es dueño de una panadería señaló que la obtención de  materia prima para la realización de sus productos se ha visto saboteada. Sobretodo por esta problemática, que actualmente afecta a la mayoría de los comerciantes carabobeños. Al presentarse la suspensión de producción difícilmente los ciudadanos podrán realizar compras cómo se había hecho antes de la crisis que azota la economía venezolana.

Además, la ciudadana carabobeña Ana Montero afirmó estar preocupada ante lo que se está viviendo en Venezuela y su economía frente a la falta de gasolina. “No solo es el transporte, sino esto que estoy segura en un mediano plazo será un caos de no tener solución ya mismo”.

Agregó: “Pensé que más nunca volveríamos a tratar de rendir la harina con otras cosas como plátano, auyama o papá, pero en vista de cómo marcha todo eso no está lejos de volver a ser una realidad”.

Finalmente, Montero llamó a los ciudadanos a ser conscientes de dicha situación y bajar el ritmo de compras compulsivas. “Somos testigos de la falta de gobierno eficaz en este país, tratemos de rendir lo más que podamos nuestros alimentos para que alcance para todos. Es difícil, pero es nuestro deber en estos tiempos”, concluyó

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver