Volver

Falsificación de salvoconductos en Carabobo dejó al personal de la salud sin beneficios

Personal de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), denunció la falsificación de salvoconductos otorgados por la gobernación. Estos fueron firmados y sellados por parte del director de la entidad para el libre traslado y la priorización en bombas de gasolina. Un hecho que actualmente no es respetado.

Así lo confirmó el trabajador de la salud de la CHET quien pidió el resguardo de su identidad. Informó que dicho salvoconducto sirvió el primer día de forma eficaz para surtir gasolina. Pero no hubo otra ocasión donde contara con la misma prioridad. “Mis colegas también intentan obtener el combustible a través de la vía correspondiente como personal de la salud pero regresan sin éxito” señaló.

Ahora es noticia: Proyecto Yo educo inició en Lechería estado Anzoátegui

Falsificación de salvoconductos

Comentó que fue absurdo establecer normativas a través de este método. Debido a que tarde o temprano habrían sido falsificados y comercializados tal y como ha sucedido. Además afirmó estar completamente en desacuerdo con todos aquellos colegas que se aprovecharon del beneficio para dar entrada a la corrupción.

Asimismo, admitió tener una gran preocupación por este hecho. Tras conocerse que los guardias encargados de la coordinación en las bombas de gasolina notan las falsificaciones. “Nos afecta mucho esta situación porque ya no gozamos de la priorización correspondiente para el surtimiento de combustible. En un momento donde somos los profesionales con mayor importancia en el estado” señaló.

¿Qué exigen a la gobernación?

Una nueva estrategia más efectiva para poder surtir combustible de forma regular. Algo más confiable que no se pueda falsificar como se hizo con los salvoconducto. Además de esto, que pongan sanciones en contra de aquellos que trabajan dentro de la institución que se han prestado para esta falsificación. Y por supuesto a las personas que la realizan, porque sin duda es un delito que nos ha costado muy caro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido