Falleció la diputada Bolivia Suárez: tenía COVID-19

La diputada Bolivia Suárez murió este 17 de diciembre a causa de la COVID-19. La información la confirmó la legítima Asamblea Nacional de Venezuela.

Diputada Bolivia Suárez falleció este 17 Dic

En Twitter, el Parlamento nacional lamentó la pérdida que se registró durante la mañana de este jueves.

Ahora es noticia: Borrell: Venezuela avanza hacia la «desinstitucionalización» y eso «es malo» 

El diputado Juan Pablo Guanipa se sumó a la ola de mensajes para lamentar esta muerte. «Acaba de fallecer por complicaciones por COVID-19 nuestra colega diputada Bolivia Suárez», escribió.

Asimismo, envió palabras de condolencias para los familiares de la parlamentaria. Mis palabras de condolencias a sus familiares y amigos. Bolivia fue una gran luchadora social y así será recordada.

Por su parte, el diputado Alfonso Marquina escribió: «Hoy elevó una oración por el eterno descanso de un alma noble, de un extraordinario ser humano. De nuestra diputada Bolivia Suarez . A sus familiares , amigos y a todos los habitantes de la Parroquia Juan De Villegas de Barquisimeto mis más sincera palabra de Condolencia. QEPD».

Marco Aurelio Quiñones también se pronunció en la mencionada red social. «Lamentablemente acaba de fallecer nuestra hermana Bolivia Suárez, diputada por el estado Lara. El covid-19 suma otra víctima en nuestro país. Paz al alma de una gran mujer que luchó hasta el último minuto por el sueño de ver a Venezuela libre».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver