Falleció el venezolano Alexander Sánchez “El Mago” de la decoración

El venezolano Alexander Sánchez, reconocido por ser “El Mago” de las decoraciones falleció en Miami – Estados Unidos. Así lo confirmó su esposo Juan Sebastián a través de Instagram.

Referencial / Cortesía

“Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el amor de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito, ya no está junto a nosotros”, escribió la pareja en parte del mensaje este 3 de noviembre.

Ahora es noticia: Carabobo: Hombre fue asesinado para ocultar una venganza

“Solo un alma tan hermosa y llena de amor cómo la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo”, agregó.

Cabe destacar que Sánchez era conocido como “El Mago de la Decoración”, nombre que lleva su empresa encargada de ambientar diversas celebraciones tanto en Venezuela como otras partes del mundo.

En la publicación hecha por su pareja, no se reseñaron los motivos de su repentino e inesperado fallecimiento. Así como tampoco la fecha precisa ni el lugar.

No obstante, en redes sociales una gran cantidad de usuarios señaló que el hecho se debe a que Sánchez habría sufrido un accidente cerebrovascular.

El venezolano Alexander Sánchez se dio a conocer por su trabajo en redes sociales. Al punto que obtuvo más de 550.000 seguidores en su cuenta en Instagram.

Estuvo radicado en Estados Unidos, en donde se encargó de las decoraciones de fiestas y árboles de navidad de una lista larga de venezolanos.

Falleció el venezolano Alexander Sánchez “El Mago” de la decoración

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver