Fallecieron dos personas luego de caer su vehículo a un abismo en Táchira

Un comerciante y un adolescente fallecieron en un accidente en el sector El Judío de la carretera La Grita-Las Porqueras en municipio Jáuregui del Táchira, luego que el vehículo en el que se trasladaron se desvió de la carretera y cayó a un abismo de unos 150 metros, así lo informó el diario La Nación.

Referencial / Cortesía

Fallecieron dos personas luego de caer su vehículo a un abismo en Táchira

Se conoció por parte de la policía, que el accidente sucedió en horas de la mañana el domingo 27 de junio, específicamente en la aldea La Caricuena, vía Hotel de Montaña del municipio Jáuregui, donde lamentablemente falleció el comerciante identificado como Carlos Gustavo Arellano Pernía de 30 años de edad y el adolescente Ángelo Keled Lamus Molina de 17 años.

Ahora es noticia: Se registró un incendio en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV

Bomberos de La Grita y funcionarios de la PNB acudieron al lugar, donde procedieron a la extracción de los cadáveres, ambos trasladados hasta la morgue del hospital “Dr. Carlos Roa Moreno” de La Grita, y de allí, a la sala de Anatomía Patológica del Hospital Central de San Cristóbal.

Accidente donde fallecieron dos personas en Táchira

Indicaron que la camioneta 4Runner, Toyota, gris con placa AB601SS se salió de la vía y se precipitó por un barranco de aproximadamente 150 metros. Ambos cuerpos quedaron atrapados en el interior del vehículo, muriendo por politraumatismos.

Otro accidente

A través del medio La Grita 7 Diario se conoció que la madrugada del lunes 28 en la intersección vial que une la calle El Topón con la avenida Francisco de Cáceres, en La Grita, falleció María Alejandra Díaz Duarte de 33 años de edad. Según supo este medio digital, Díaz se dirigía al velorio de uno de los fallecidos en el accidente del sector El Judío, cuando sufrió el volcamiento que la hizo caer por el drenaje.

Su cuerpo se halló en la hondonada del drenaje de agua que cruza la citada intersección. El parte oficial indicó que se trató de un volcamiento. Además se conoció que los familiares la tarde de ese mismo lunes, trataron de acceder a las grabaciones de las cámaras de vigilancia ubicadas en los alrededores del lugar, con la intención de aclarar las circunstancias del accidente.

Accidentes en este 2021

Fuentes policiales indicaron que en lo que va del presente año se han registrado en el municipio Jáuregui nueve accidentes de tránsito, con pérdidas de vidas humanas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver