Fallas en servicios públicos mantiene en incertidumbre a los carabobeños

Varios municipios del estado Carabobo reportaron este viernes 24 de julio fallas en los servicios públicos. Sectores del municipio Valencia y Naguanagua quedaron nuevamente sin agua. Mientras que Guacara y San Joaquín presentaron fallas eléctricas.

Según los vecinos de dichas comunidades, el suministro de agua dejó de funcionar el pasado martes 22 de julio y hasta la fecha no ha llegado el vital. Hasta el momento, la empresa Hidrocentro no ha emitido algún comunicado por sus redes sociales. Que explique la irregularidad.

Ahora es noticia: FCU-LUZ presenta propuesta Una Mano para LUZ

Fallas en servicios públicos

Entre los sectores de Valencia más afectados se encuentran El Viñedo y las urbanizaciones Prebo III, El Trigal, Las Chimeneas, La Trigaleña, El Parral y Lomas del Este.

En el municipio Naguanagua reportaron la misma situación vecinos de La Campiña, Barrio Oste, Malagón, Lorenzo Fernández. Igualmente en Girardot, Las Quintas, Carapiedra y La Vivienda Rural de Bárbula.

Cuarentena irregular

Los carabobeños aseguraron que su temor más grande es que se terminen sus reservas de agua. “Son continuas las fallas que vivimos, no terminamos ni siquiera de llenar nuestros tanques”, informaron.

En redes sociales denunciaron estos hechos, señalando una gestión despreocupada por las autoridades carabobeñas. “No es sólo atender a los infectados del COVID-19, sino también evitar futuros contagios”,expresaron los vecinos. Quienes viven bajo la incertidumbre de no poder cumplir completamente con la medidas de prevención por estas irregularidades.

Habitantes de Guacara

Por su parte, habitantes del municipio Guacara informaron sobre una nueva falla eléctrica. “Es lamentable lo que está pasando en Carabobo, nos exigen quedarnos en casa pero no podemos estar tranquilos en ellas, el gas, la luz y el agua son cosas primordiales que no tenemos para estar bien día a día”, comentó Loli Martinez.

Finalmente, exigieron optimizar todos los servicios públicos para cumplir con las medidas exigidas por el mismo Estado. “Hasta tanto no garanticen un buen funcionamiento seguiremos denunciando nuestra realidad”, además agregaron que aún están a la espera del gas doméstico luego del anuncio de una próxima distribución, “eso está paralizado, lo que hacen es jugar con el hambre de la gente”, concluyeron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver