Fallas en las telecomunicaciones, otro problema en cuarentena

Las fallas en las telecomunicaciones se ha convertido en otro dolor de cabeza para los venezolanos en cuarentena. Las operadoras Movistar y Movilnet presentan inconvenientes en sus plataformas, causando que muchos usuarios queden incomunicados.

Los venezolanos denuncian a través de sus redes sociales, las constantes fallas en las telecomunicaciones en medio de la pandemia.

Ahora es noticia: San Cristóbal vive la cuarentena con el deterioro de los servicios públicos

La empresa de telefonía móvil Movilnet informó que una incidencia en la plataforma afectó el servicio de llamadas en la red GSM. A través de la red social Twitter, sus usuarios reportaron las fallas de comunicación que se presentan en los distintos estados del país.

Los clientes denunciaron que no reciben llamadas ni mensajes y que la señal es intermitente.

La empresa a través de su cuenta @SomosMovilnet_ informó a los usuarios que se mantienen trabajando para solventar los problemas de comunicación y que tienen disponible un contacto vía WhatsApp para atender solicitudes y requerimientos. Sin embargo, los usuarios señalaron que no reciben respuestas por este canal.

Por otra parte, usuarios también denunciaron que el servicio incumple con el decreto implementado por el régimen que establece que los servicios de telecomunicaciones quedarían exceptuados de pagos durante seis meses.

¿Fallas en las telecomunicaciones? Movistar también encabeza esta problemática

La empresa Movistar también se ha hecho notar ante las críticas y reclamos por parte de los usuarios por no recibir un servicio de calidad. Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter @MovistarVe, denunciaron el robo de dos torres de transmisión ubicadas en el Edo. Carabobo, afectando la cobertura a las zonas de Tocuyito y la Florida.

A pesar de la información difundida por la empresa, los clientes reiteraron que la caída de estas torres es por «la falta de mantenimiento» y que además, llevan días con la señal intermitente en el resto del territorio nacional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver