Fallas eléctricas persisten en Caracas la mañana de este martes

La noche de este lunes se registraron fuertes fluctuaciones de voltaje que afectaron al territorio nacional, dejando al menos 16 estados con fallas eléctricas por horas.

Varias zonas de Caracas se quedaron sin el servicio, entre ellas: Caricuao, Macaracuay, La California, El Junquito, Chacao, La Yaguara, La Bandera, El Valle, El Hatillo, Catia y el Centro de la ciudad. Una vez restablecido el servicio, las fallas de internet se hicieron notar en los hogares caraqueños.

Ahora es noticia: Bajones eléctricos y apagones en al menos 11 estados del país

Fallas eléctricas continúan en la ciudad

En la mañana de este martes, a través de Twitter usuarios de El Hatillo, reportan que se mantienen sin electricidad. Además que la conexión a internet se encuentra intermitente.

Por otra parte, estados como Táchira, Lara, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, La Guaira, Portuguesa, Aragua, y Sucre sufrieron alrededor de cinco bajones en menos de una hora.

Corpoelec señaló que se trató de “evento en el sistema eléctrico” y que se encontraban solucionando el inconveniente. Sin embargo, los habitantes continúan denunciando la falta del servicio. En la misma línea, una explosión en una de las torres eléctricas ubicada en el Ávila, explotó y se generaron los constantes bajones de luz.

https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/1280321828582494216?s=20

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver