Falla eléctrica causó estragos en el Metro de Caracas

El sistema Metro de Caracas presentó este lunes una afección por una falla eléctrica. Por este motivo desalojaron las estaciones Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto.

«Se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía eléctrica las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande no prestan servicio comercial. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados». Ese fue el mensaje que publicó la empresa estatal en Twitter.

Algunos ciudadanos contaron a la redacción de Todos Ahora que los tiempos de espera eran de 30 minutos o más. Un escenario que causó aglomeramiento en los andenes.

Ahora es noticia: Régimen militarizó alrededores de la AN por marcha de Guaidó

El Metro de Caracas no informó el lugar de la falla ni el motivo de la misma.

¿Qué pasa en el Metro de Caracas?

No es secreto que el Metro de Caracas, principal medio de transporte de la ciudad, es uno de los mayores males de los caraqueños. A diario tienen que sortear con fallas de aire acondicionado, retrasos, fallas en escaleras mecánicas, basura, malos olores e inseguridad.

El sábado pasado también se vivió una situación similar por una falla eléctrica, justo ese día se cumplía un año del apagón que se registró en todo el territorio nacional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver