Falla eléctrica en varias zonas del país este 23 de marzo

En varias zonas del país se registró una falla eléctrica este 23 de marzo que interrumpió el servicio por breves momentos.

Electricidad en Mérida, fluctuaciones. Foto: Pixabay
Falla eléctrica este 23 de marzo. Foto: Cortesía

A través de las redes sociales, los ciudadanos informaron que la situación se registró cerca de las 4 de la tarde.

«Se registra fuerte bajón de luz en Caracas», «Importante bajón de luz a las 3:58 p.m. en Los Teques, acompañado de un subidón de voltaje a 140 V», «Este bajón en Caracas fue el más fuerte que he visto en años», escribieron algunos usuarios en la red social Twitter. 

Ahora es noticia: Padres piden en las calles para sostener escuela de baloncesto en Nueva Esparta

Falla eléctrica este 23 de marzo

Algunos ciudadanos en Carabobo, Lara, Nueva Esparta, Táchira, Anzoátegui y Miranda indicaron que quedaron sin electricidad por unos minutos.

Los servicios públicos en Venezuela se han ido deteriorando con el paso de los años. La electricidad ha sido uno de los problemas más difíciles que enfrentan los venezolanos en su día a día.

Especialistas en la materia afirman que la falta de mantenimiento e inversión en el sistema eléctrico nacional han ocasionado esta situación.

En el interior del país, la falta de electricidad es más recurrente. Los habitantes se ven sometidos a constantes cortes eléctricos con los que ven afectada su calidad de vida por esta problemática, sin obtener respuestas claras por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver