FAES asedió la casa de los padres de Luis Somaza

Luis Somaza, director de Despacho de la Presidencia (E) de Juan Guidó, denunció este martes en horas de la noche que funcionarios de las FAES se encontraban intentando ingresar a la residencia de sus padres, ubicada en la urbanización La Trinidad, en Caracas.

«Alerta. En estos momentos se encuentran funcionarios de la dictadura intentando ingresar a la residencia de mis padres ubicada en la urbanización La Trinidad, en Caracas, con la intención de hostigarlos. Hacemos un llamado a la comunidad internacional sobre esta violación a los derechos humanos».

Luis Somaza/ El Nacional

Ahora es noticia: Guaidó: La dictadura de Maduro secuestra para mantenerse en el poder

Somaza acompañó la denuncia con fotos y videos en los que se ve a los funcionarios policiales con una patrulla afuera del complejo residencial.

El político rechazó el hecho que calificó como «un acto de hostigamiento por parte de Nicolás Maduro»

«Maduro es un cobarde que hostiga a mis padres en su residencia para intimidarme, tanto mi familia como yo somos inocentes. La dictadura nos ataca para frenar el cambio en Venezuela. Demuestra una vez más que tiene miedo y utiliza a sus funcionarios para mostrar un poder que no tiene», aseveró.

El hecho se repitió también durante la noche de este martes, cuando funcionarios del mismo organismo policial intentaron ingresar a la casa de la periodista Mildred Marique, de 800Noticias. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver