Fabiola Zavarce: Las sanciones de la UE a 11 colaboradores del régimen es sumamente importante

La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, aplaudió y calificó como «sumamente importante» la decisión de la Unión Europea sobre sancionar a once nuevos altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

«La decisión de la Unión Europea de sancionar a 11 colaboradores de régimen narco terrorista (diputados y magistrados del TSJ), es sumamente importante. Significa que Europa está reaccionando de manera proporcional a lo que está haciendo el régimen de Maduro en Venezuela. Lo cual agradecemos profundamente”, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Ahora es noticia: Pompeo exigió a la ONU extender indefinidamente embargo de armas a Irán

Con respecto a la reacción del régimen sobre expulsar a la embajadora de la UE de Venezuela en un plazo de 72 horas, indicó que la actitud solo reafirma el carácter dictatorial de Maduro.

“La decisión del régimen de expulsar a la jefe de la delegación de la UE en Venezuela, Isabel Brihante Pedrosa, y el exhorto a abandonar el país en las próximas 72 horas, solo reafirma el carácter dictatorial de Maduro. Así como su deseo de perpetuarse en el poder a fuerza de violencia, aislamiento y represión”, dijo.

La diplomática aseguró que el mundo apoya la realización de elecciones libres en Venezuela para la recuperación de su democracia.

“Nos acompaña el mundo entero en esta solicitud: Instamos a que se realicen elecciones presidenciales libres como solución a la crisis. Nuestro pueblo no aguanta más. Por el cambio político se iniciará la construcción de la nueva Venezuela, de la mano del camino de la libertad y la democracia”, finalizó Zavarce.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver