Extendieron la cuarentena por 30 días más en Venezuela

El régimen de Nicolás Maduro anunció este martes que extendieron la cuarentena por 30 días más. «Hasta junio y más allá», dijo. Cabe destacar que en Venezuela ya casi se cumplen los 60 días de confinamiento.

Sobre los casos que se reportan cada 24 horas, Maduro aseguró que hubo solo un nuevo contagio en un día. Se trata de una enfermera que «rompió la cuarentena», dijo Maduro. La mujer está ubicada en el estado Aragua y según el régimen esta manifestó que sale mucho a la calle y pasea.

La suma total llegó a 423 casos confirmados en Venezuela.

Ahora es noticia: Extendieron suspensión de vuelos nacionales e internacionales según Láser

Vuelos también suspendidos

Más temprano las distintas aerolíneas que hacen vida en el país anunciaron que la medida de suspensión de vuelos se extendió durante 30 días más.

La aerolínea Láser informó: «Los pasajeros afectados nuevamente por la suspensión de los vuelos, pueden solicitar el cambio o la reprogramación de su fecha de viaje desde ya a través de nuestros canales habilitados».

¿Extendieron la cuarentena y ahora qué?

Hasta el momento no se ofrecieron mayores detalles sobre esta nueva extensión. El régimen solo mencionó que los restaurantes podrán trabajar solo con servicio para llevar. Además enfatizaron que otros tipos de negocios como los bares, discotecas y librerías «no son esenciales». Por lo que no existe ningún plan para estos sectores, seguirán en «hibernación», dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver