Felipe González: Régimen de Maduro es un cascarón vacío, no tiene legitimidad

El expresidente del gobierno de España, Felipe González, respaló a Juan Guaidó para la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional durante su participación en el Foro “La Transición en Venezuela es posible”.

“El único órgano democrático, representativo de la voluntad libremente expresada en la Constitución venezolana es la Asamblea Nacional”, enfatizó el expresidente.

Ahora es noticia: James Story a Nicolás Maduro: “Tomen en serio nuestra oferta”

Por su parte el expresidente Felipe expresó que tiene que haber un gobierno que se haga cargo de la transición. Enfatizó que debe existir un gobierno que encabece la transición. Se tiene que excluir la presencia de Maduro.

La única verdad que ha dicho es que nunca más convocará elecciones para perderlas. Ellos no aceptará elecciones libres que lo lleven a la derrota”. “Maduro ha perdido la legitimidad de origen y de ejercicio, ha convertido a Venezuela en un Estado fallido”, señaló.

“¿Sobre qué se sostiene Maduro? Sobre los sables. Pero no todos los sables. Lo sostiene unos regímenes como el cubano o el de Putin en retirada”, refirió al apoyo del régimen.

Por último el político español señaló que “el régimen de Maduro es un cascarón vacío, no tiene ningún tipo de legitimidad”, concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver