Evo Morales y Piedad Córdoba arribaron a Venezuela para ser observadores internacionales de las parlamentarias

Evo Morales, expresidente del Bolivia, y Piedad Córdoba, exsenadora colombiana, arribaron este sábado a Venezuela para formar parte del equipo de observadores internacionales de las parlamentarias de este 6 de diciembre. La información la dio a conocer la Cancillería a través de un mensaje en Twitter.

Ahora es noticiaParlamento Europeo informó que no envió observadores para parlamentarias venezolanas

Evo Morales, expresidente de Bolivia, Jorge Arreaza, Canciller del chavismo y Piedad Córdoba, exsenadora de Colombia

“Canciller Jorge Arreaza sostuvo un fraternal encuentro con la abogada y exsenadora Piedad Córdoba. Esta arribó a nuestro país para acompañar la jornada electoral número 25 en tiempos de revolución”, tuiteó.

Rafael Correa también observará las parlamentarias

Asimismo, a los ex altos funcionarios se unen como observadores internacionales las tres figuras del correísmo Rafael Correa, excanciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, y a la aún legisladora Gabriela Rivadeneira. Estos también llegaron al país este viernes para acompañar las elecciones legislativas. Así lo informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen.

«Anoche dimos la bienvenida al presidente Rafael Correa, a Ricardo Patiño y Gabriela Rivadeneira. Ambos hermanos de la Patria Grande que vinieron a acompañar al pueblo de Venezuela al histórico proceso electoral que va a depurar al Parlamento venezolano de factores apátridas y antinacionales!», tuiteó Rodríguez.

Rafael Correa, expresidente de Ecuador
Expresidente Rafael Correa. Foto cortesía RCN

Además, cabe destacar que todos los invitados internacionales son de movimiento de izquierda. Además, han estado relacionados de forma directa con el chavismo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver