Evo Morales se trató la COVID-19 con tratamiento de Venezuela, Cuba y Argentina

El expresidente, Evo Morales informó que se trató la COVID-19 con ayuda de Venezuela, Cuba y Argentina tras recibir tratamiento de estas naciones. Asimismo, se mantiene recluido en una clínica en Bolivia bajo el cuidado de una junta médica del exterior.

De acuerdo con una entrevista difundida por la radio privada Panamericana, Morales señaló que «El presidente Alberto Fernández me ofreció llevarme y hacerme tratar en Argentina, igualmente el hermano presidente (de Venezuela, Nicolás) Maduro, el gobierno de Cuba, toda a disposición».

Evo Morales. Foto cortesía

Ahora es noticia: Visa por reunificación familiar: La nueva medida argentina para ingreso de extranjeros en pandemia

Evo Morales 

El exmandatario se encuentra en una clínica en la ciudad de Cochabamba, reafirmando que se siente «muy fortalecido, con mucho ánimo».

Resaltó

Acotó que «hay una junta médica que me está haciendo seguimiento y de acuerdo a la recomendación médica debo estar aún en la clínica» y que es «una junta medica del exterior», sin ofrecer mayores detalles.

El pasado miércoles, Morales reportó que dio positivo a la COVID-19. Bolivia es otro de los países latinos que se mantiene luchando contra la segunda ola de pandemia.

Para la fecha, Bolivia enfrenta un total de 24.522 casos de coronavirus con un registro de 9636 fallecidos.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver