Eva Leal habló públicamente un día después de su liberación

La noche de este viernes, la abogada Eva Leal compartió públicamente un vídeo donde expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron durante su detención. A su vez informó que tomará acciones legales ante la Guardia Nacional que la agredió.

Eva Leal,  fue agredida el pasado martes 23 de junio en el Puente Macuto de Barquisimeto. Esto, por una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando intentaba regresar a su vivienda en El Manzano.

Ahora es noticia: «Encuentro Ciudadano seguirá protestando contra la tortura y los tratos crueles»

Pronunciamiento de Eva Leal

Un día después de su liberación, la ciudadana difundió un vídeo en horas de la noche, este viernes, donde manifestó su agradecimiento. El mismo fue tanto a Dios por la libertad otorgada como a sus colegas, familiares, medios de comunicación y la sociedad civil en general por el apoyo.

Además precisó que el hecho injusto, del cual fue víctima por parte de la primer teniente de la GNB, María Palmera, la llevó a vivir días de angustia, incertidumbre e inseguridad.

Por ende, aseguró que va a ejercer todas las acciones legales permitidas en este país para que se haga justicia. Igualmente, para que estos hechos vergonzosos no se repitan más.

Cabe destacar que, en el ámbito de la salud, Leal mencionó que se encuentra aparentemente bien y está a la espera de los resultados de los médicos forenses.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver