Estudiantes por la Libertad invita al Programa de Coordinadores Locales

Estudiantes por la Libertad es una organización sin fines de lucro. Su misión es educar, desarrollar y empoderar a la próxima generación de jóvenes líderes por la libertad. Cada uno de ellos planifican y ejecutan eventos y campañas abordando las realidades de sus universidades y comunidades. 

Michelle Bernier, estudiante de Derecho y coordinadora local de Estudiantes por la libertad, expresó que siempre es un placer innovar en formas para discutir ideas y que la crisis no cancele o suspenda la vida. Todo lo contrario, debe ser vista como un espacio para innovar, reflexionar y aprender. «Creo que esto es una iniciativa que espero sea replicada por otras organizaciones para incentivar a los ciudadanos a aprender desde casa».

Ahora es noticia: Riesgos de usar sistema de gas casero en vehículos

Desarrollo del programa de Estudiantes por la Libertad

Este programa de base busca líderes estudiantiles fuertes para difundir las ideas de una sociedad libre al comenzar nuevos grupos de estudiantes a favor de la libertad, organizar eventos para promover las ideas de libertad, proporcionar recursos a grupos de estudiantes e identificar y orientar a otros estudiantes a favor de la libertad.

El Programa de Coordinadores Locales es altamente competitivo y está diseñado para los mejores líderes estudiantiles de Latinoamérica. Los miembros del programa deben ser estudiantes universitarios, bien sea de pregrado o postgrado, en cualquiera de los países de habla hispana del continente americano.

Los interesados en convertirse en coordinadores locales deben poder dedicar 5-10 horas por semana al programa durante un año académico. Los candidatos seleccionados serán comunicadores profesionales, agradables y excelentes.

Compromiso con la sociedad

Estudiantes por la Libertad es una organización increíble que te permite crecer y formar redes, alianzas con otros líderes a nivel mundial. Los coordinadores locales (CL) de esta organización son la cara de la libertad en sus campus universitarios. Son el músculo del movimiento, capacitando a los estudiantes en sus áreas para defender ideas de libertad. Así lo dio a conocer a Todos Ahora Michelle Bernier coordinadora local.

«Antes no era la persona que más sabía de liberalismo, pero Eslibertad me ha dado la oportunidad de aprender y fortalecer otras habilidades de liderazgo que antes no tenía».

Link con más información sobre cómo aplicar: https://studentsforliberty.org/eslibertad/programa-de-coordinadores-locales/

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver