Estudiantes por la Libertad continúa labores en cuarentena

Muchos jóvenes hoy en día ven la necesidad de expresar libremente su idea de libertad en pro de un país. Es por ello que existe Estudiantes por la Libertad. Un grupo de jóvenes universitarios a nivel mundial, con el fin de formar y mantener a líderes ciudadanos con pensamientos frescos e innovadores, para una mejor sociedad.  

El equipo de Todos Ahora en el estado Táchira, conversó con el joven César Báez. Él es representante de la Organización Estudiantes por la Libertad en Venezuela, y coordinador para el occidente del país. Báez mencionó que buscan  nuevos jóvenes con liderazgo, que puedan perfilarse en la organización en pro de la libertad.

Ahora es noticia: Cinco fallecidos y 362 nuevos infectados por COVID-19 este jueves

Planes de Estudiantes por la Libertad

Indicó Báez, que existen varios programas en los que los jóvenes pueden desenvolverse dentro de las ideas de libertad. “Pueden desarrollarse, educarse y empoderarse, para que se desarrollen en sus universidades o comunidades, y no solamente como líderes políticos”.

La dificultad que genera hablar sobre libertad

Expresó que para el venezolano resulta complicado tocar este tema. Según él, puede ser hasta peligroso, sin embargo, «Estudiantes por la Libertad cree firmemente que este es el valor que debemos conservar en nuestra sociedad y que tanto ha sido golpeado”.

Eventos de Estudiantes por la Libertad

En este sentido señaló que han realizado eventos con diferentes jóvenes de distintas universidades. Donde pueden discutir y exponer junto a ponente sobre las ideas de la libertad en general, “en Venezuela estamos haciendo un trabajo para que nuestra red se expanda cada vez más. Y nuestros programas puedan llegar cada vez a más estudiantes”.

Invitación a jóvenes universitarios

Mencionó el coordinador juvenil, “invitamos a todos los jóvenes a que se sumen a nuestras actividades e iniciativas. Actualmente las llevamos de manera digital, debido a la situación de la pandemia. Sin embargo, las puertas están abiertas para toda aquella persona que quiera enlistarse en la lucha por la libertad, todos podemos participar”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver