Este sábado se registraron tres fallecidos y 213 nuevos contagios por COVID-19

El ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, anunció que este sábado se registraron tres fallecidos y 213 nuevos contagios por COVID-19.

De ellos, 136 son comunitarios y 77 extranjeros. Así, Venezuela sumó un total de 6.750 detecciones del virus y 62 fallecidos.

Ahora es noticia: Liberaron a Víctor Moreno luego de ser arrestado en su restaurante

Distribución de los tres fallecidos y los 213 nuevos casos

Conforme a los nuevos decesos, explicaron que se trataron de tres señores. Uno del Distrito Capital, específicamente de Catia, uno de estado Bolívar y otro de Falcón. De esta forma, ya este virus cobró la vida de 62 connacionales.  

De los casos comunitarios el régimen indicó que los estados Yaracuy y Mérida fueron los que más registraron contagios hoy. En Yaracuy se detectaron 41 y en Mérida 30 positivos para COVID-19.

El resto de los casos se distribuyen entre 26 en Sucre, 18 en Distrito Capital, nueve en Zulia, cinco en Monagas, tres en Miranda, dos en Bolívar, uno en Aragua y uno en Lara.

Sobre los de la capital, explicaron que siete son de Catia, dos de la parroquia San Juan, dos de Antímano, uno del 23 de Enero, uno de La Candelaria, uno de Coche, uno de El Recreo, uno de El Valle, uno de San Agustín y otro de San Bernardino.

En cuanto a los 77 importados, se dividen entre 71 de extranjeros y seis por contactos con viajeros internacionales. De los 71, 40 son procedentes de Colombia, 15 de Perú, seis de Brasil y 10 de Ecuador.

De los seis positivos producto de los viajeros internacionales, tres son de Táchira y tres de Bolívar.

Finalmente, de los 6.750 casos en la nación, se mantienen todavía 4.588 contagios activos. Por su parte, la cantidad de recuperados es de 2.100 pacientes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver