Casos de COVID-19 ascendieron a 189 en Venezuela

En la tarde de este lunes la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez anunció al país que la cifra de casos de la covid-19 asciende a 189. Señaló que las últimas personas contagiadas se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

Miranda: 5 casos

Distrito Capital: 1

Aragua: 1

Trujillo: 1

Los detectados en Miranda y Distrito Capital son casos comunitarios. Estos pacientes provienen de una empresa de alimentos.

Ahora es noticia: CIDH rechazó represión por parte de la GNB contra la comunidad Guajira

Un hombre de 59 años del estado Miranda, tiene antecedentes de contacto de esta misma empresa, siendo este es un caso asintomático. Está recluido en el CDI de Los Dos Caminos.

Hasta la fecha Venezuela registra una cifra de nueve fallecidos por la covid-19.

No hubo cifra de contagiados este domingo

El día de ayer no hubo casos confirmados en el país. Hasta el momento, la mayor cantidad de personas contagiadas se encuentran en el estado Miranda.

Extensión de la cuarentena por 30 días

Este lunes salió en gaceta nacional la prolongación de la cuarentena por 30 días. El anuncio lo dio a conocer el régimen de Nicolás Maduro el sábado 11 de abril, luego de la recepción de un cargamento de ayuda humanitaria enviado desde China.

Por otra parte, el régimen de Nicolás Maduro ha permitido el ingreso de venezolanos desde el exterior, poniendo en riesgo la proliferación del virus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver