Este domingo registraron incendio de gran magnitud en la Refinería Cardón

En la Refinería Cardón, en Paraguaná, estado Falcón, reportaron un incendio de gran magnitud este domingo en horas de la tarde. La información la difundieron medio locales y habitantes de la zona. Estos alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.

Refinería Cardón

La zona específica del incidente fue en las adyacencias de la zona oeste del muelle costanero.

Ahora es noticia: ¿Qué tanto dinero pueden ahorrar los jóvenes venezolanos?

Incendio en la Refinería Cardón

El ministro de petróleo de Maduro, Tareck el Aissami, ofreció detalles sobre lo sucedido. Indicó que el incendio «no afectó las operaciones».

“Este evento no compromete ninguna de las operaciones de la refinería. La refinería sigue en sus operaciones de producción de combustibles en todas las plantas del Complejo Refinador Paraguaná”, señaló el funcionario en Twitter.

Además, aproximadamente a las 9:30 pm informaron que el incendio fue controlado con éxito. «Totalmente sofocado el incendio. Todas las operaciones siguen con absoluta normalidad dentro de la Refinería Cardón», dijo El Aissami.

Hasta el momento las autoridades no han informado qué produjo el incendio o cuáles fueron las causas, se esperan detalles en las próximas horas.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver