Medidas que aplicará el Sambil para reinicio de actividades

El Centro Comercial Sambil, Caracas, anunció a través de redes sociales, las nuevas medidas de limpieza y seguridad que se tomarán para el reinicio de sus actividades y recepción del público, en la etapa de flexibilización de la cuarentena.

Tomando en consideración las recomendaciones de las organizaciones internacionales de la salud, en centro comercial anunció las distintas acciones preventivas que adoptarán de la mano con sus visitantes.

Ahora es noticia: Sudeban informó los horarios de los bancos durante la flexibilización

Prevención desde el ingreso al Sambil

La prevención entrará en rigor desde el momento en el que se ingrese al centro comercial. Para ello, en la entrada, estarán dispuesto dos corredores de entrada y salida. Por medio de estos, las personas deberán dirigirse respectivamente y manteniendo la distancia sugerida de dos metros. A la vez, al momento del ingreso, el personal de seguridad capacitado, le tomará la temperatura a las personas, quienes posteriormente deberán aplicar gel antibacterial en las manos.

Bajo el mismo parámetro de distanciamiento físico, los visitantes deberán caminar siempre por su derecha para dirigirse hacia sus destinos. Asimismo, deberán hacerlo al momento de realizar colas, en las escaleras mecánicas y al momento de ir a los baños, lo cuales están señalizados con las marcas de distanciamiento en la parte de afuera.

Asimismo, en la parte interior de los baños, habrá señalamientos sobre los lavamanos y urinarios que están en funcionamiento.

Además, los ascensores, estarán dispuestos solo para uso preferencial. Es decir, para personas de la tercera edad o con discapacidad, mujeres embarazadas o con coches y núcleos familiares.

Por su parte, el personal sanitario dispuesta en el Sambil, se mantendrán realizando constantes actividades de desinfección a los espacios de manera constante.

La feria estará previamente adaptada con los espacios convenidos para el distanciamiento. Por esta razón, será vital el uso adecuado de estos espacios por parte de los usuarios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver