Estado Táchira respaldó la convocatoria de Juan Guaidó

En coordinación a las acciones convocadas por el presidente Juan Guaidó, el estado Táchira respaldó la convocatoria en apoyo al pliego nacional de conflicto, cuyo fin es exigir la salida del régimen.

La convocatoria realizada en la Plaza los Mangos a las 10:00 a.m. lugar oportuno para la concentración de la ciudadanía de San Cristóbal. Organizaciones sociales, militantes y dirigentes de los partidos políticos respaldaron la convocatoria.

Representantes de la iglesia, alcalde de la ciudad de San Cristóbal Gustavo Delgado y la gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez, asistieron a la marcha.

Se realizó un llamado a la activación ciudadana por el cambio en Venezuela que conlleve la conquista de la libertad y unas mejores condiciones de vida, venciendo la apatía, la desmotivación y el pesimismo.

Los líderes apoyaron la concentración

Ildemaro Useche, representante docente, manifestó su reclamo respecto a las condiciones de los servicios públicos, los precarios salarios y el declive de la educación. Manifestó acompañar cuantas veces sea necesario a las convocatoria para tener mejores condiciones en su campo laboral y un mejor país.

Ahora es noticia: Renzo Prieto «fue secuestrado por la NarcoDictadura»

Fernando Márquez líder regional, reivindicó las luchas juveniles por la democracia desde la última década que han costado gran cantidad de caídos. Se mantiene firme y seguro en la ruta establecida para alcanzar la libertad de Venezuela con la representación de todos los sectores. Además resaltó la actual generación como un hito de cambio en la política venezolana.

Distintos gremios participaron, Omar Pérez días (rector Ula) por las universidades, Zuleika Meneses (presidenta fcu unet) por los estudiantes, Yudith Medina por la sociedad organizada, Omar Vergel por el gremio médico entre otros. La gobernadora y el alcalde acompañaron los llamados a las calles e invitaron a la unidad y la organización.

Aseguraron que se mantendrán en las calles acatando las próximas acciones de Juan Guaidó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver