Esposa de Nicmer Evans no se ha comunicado con el politólogo

La esposa de Nicmer Evans, Martha Cambero, informó este martes que no ha tenido contacto directo con el politólogo desde su detención. Señaló que la única información que se sabe por parte de sus abogados es que será trasladado al Palacio de Justicia.

Las declaraciones las hizo Cambero a las afueras de la sede de la DGCIM en Boleíta, Caracas. “El día de ayer llegó a mi casa un comando de la DGCIM con una orden de allanamiento no tenía nombre de ninguno de los propietarios, sino simplemente el número de apartamento, piso y edificio. Ellos accedieron al apartamento donde estaban personas de la tercera edad y mi hijo de 6 años. Revisaron la casa, su interés eran los equipos electrónicos, los cuales se llevaron. Nos quitaron el wifi, hasta ese momento era solo una orden de allanamiento, pero me decían que yo tenía que saber dónde estaba mi esposo“.

Ahora es noticia: Luis Almagro exigió la liberación inmediata de Nicmer Evans

Evans sufre de hipertensión y su esposa expresó que necesita entregarle sus medicamentos. “No he podido conversar con él, me dirijo a la sede del Dgcim, necesito entregarle medicinas, comida, saber su estado (…) lo único que sabemos es que será trasladado al Palacio de Justicia”, dijo Cambero.

Esposa de Nicmer señaló el hecho como un ataque a los derechos humanos

La esposa del politólogo condenó esta acción como un ataque a los derechos humanos de los venezolanos, no le permiten que mantenga comunicación con su esposo.

“Por supuesto, esto es una violación a los Derechos Humanos, es una violación al espacio privado de la familia. Nosotros lo único que hemos hecho es dirigir un portal de noticias”, expresó.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver