Se desconoce el paradero de Nicmer Evans

Martha Cambero, esposa de Nicmer Evans, director del medio Punto de Corte, denunció que lleva horas sin saber del paradero de su esposo luego de su detención por funcionarios del régimen. Por su parte, Alfredo Romero, presidente del Foro Penal, afirmó que todo este miércoles el equipo de defensa permaneció en las puertas de los tribunales penales de Caracas “en espera del traslado de @NicmerEvans“. Sin embargo, indicaron que no fue trasladado y se desconoce su paradero.

“Hoy en la noche se cumplen 48 horas de que Nicmer lo han detenido y todavía no lo han presentado. Necesitamos saber de Nicmer, han transcurrido dos días y no he podido verlo necesito que se garantice sus derechos constitucionales legales a un procedimiento legal, que se puedan juramentar sus abogados defensores ante los tribunales“.

Ahora es noticia: “No nos moveremos de aquí hasta que nos envíen de vuelta»: turistas venezolanos en Barajas

Cambero también señaló que lleva los dos días asistiendo al SEBIN para saber noticias de su esposo, pero solo recibe negativa por parte de los funcionarios.

“Tengo dos días yendo al Sebin y ha sido imposible que a nosotros se nos atienda. Necesito entregarle sus medicinas de tratamiento de hipertensión, ropa, comida, no sé nada de mi esposo, inclusive antes de su detención”, advirtió su cónyuge. Enfatizó.

“Necesitamos que de alguna u otra manera nos den la posibilidad de que él se comunique con nosotros es un derecho que estamos pidiendo“. Afirmó la esposa de Nicmer Evans.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver