Esgrimista venezolano falleció electrocutado en una cola por gasolina

Edson Acosta, ex esgrimista integrante de la selección venezolana de esgrima falleció este sábado mientras esperaba en una cola por gasolina en el estado Bolívar.

La tragedia tuvo lugar cuando un cable de alta tensión cayó sobre el carro del deportista generando una descarga eléctrica que acabó con su vida de forma inmediata.

Ahora es noticia: Padrino López: 160 militares tienen COVID-19

Esgrimista Edson Acosta

La Federación Venezolana de Esgrima confirmó la noticia a través de un comunicado. «Lamentamos informar la partida física de nuestro compañero de armas Edson Acosta. Nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y todo nuestro equipo».

Además el periodista deportivo Juan José Sayago se pronunció sobre el hecho. «Recién me entero de la trágica muerte de Edson Acosta. Fue esgrimista y también armero de la selección nacional de Venezuela. Falleció en una cola para poner gasolina, un cable de tensión cayó sobre su auto en la Bomba “El Porvenir”, escribió en Twitter.

«Con Edson compartí en el Mundial de Esgrima que se disputó en Budapest Hungría, en el año 2013. En ese mundial Rubén Limardo fue segundo, era el encargado de preparar las armas del equipo venezolano. Paz a su alma».

Edson Acosta tenía 36 años de edad, al momento de su muerte estaba a la altura de la Calle 28 del Casco Histórico de Ciudad Bolívar. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó el levantamiento del cadáver.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver