Enzo Scarano llegó a Carabobo y con una posible candidatura para la gobernación

El exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, arribó este domingo a Valencia, luego de haberse exiliado por la persecución política de Nicolás Maduro. Llegó desde un vuelo proveniente de República Dominicana e hizo pública su llegada con una foto en el aeropuerto de Carabobo. 

Enzo Scarano

«Aquí estoy yo como un soldado más para junto a otros venezolanos buscar la solución a los problemas y poner mi granito de arena para lograr la Unidad, no de la oposición, sino del pueblo venezolano». Estas fueron las primeras palabras de Scarano.

Ahora es noticia: Excarcelaron a Freddy Guevara este 15 de agosto

Su llegada al país

Dijo que al llegar le sacaron fotografías por todas partes. Sin embargo, «no importa, este es un paso más, es importante que se sigan abriendo los espacios políticos para que nos podamos medir a través del voto y en las mismas condiciones».

Scarano manifestó que llegó a Carabobo en vista de que inició un diálogo que se iba a dar condiciones, para entrar en los “nuevos” espacios democráticos. También enfatizó que seguirá luchando a través de las urnas electorales. “Aquí estoy, somos muchos los inhabilitados por la Contraloría sin ningún motivo».

Posible candidatura de Enzo Scarano a la gobernación

«Esperemos que el gobierno abra el compás, porque hay más de 400 líderes políticos que están en el exilio, y que sea el pueblo carabobeño el que elija a su gobernador, alcaldes, diputados, concejales en igualdad de condiciones», destacó Scarano.

«Yo vine a seguir trabajando por los espacios democráticos, si me habilitan y tengo la oportunidad de ser el candidato unitario, nos mediremos a través del voto con quien corresponda”. 

Detalló que él es una muestra de miles de venezolanos que han sido perseguidos por simplemente ejercer su derecho político. Agregó que estará dispuesto a arriesgarse por los carabobeños.

“Me conozco cada centímetro cuadrado del estado y nunca he dejado de estar pendiente de los problemas de Carabobo», concluyó el líder carabobeño.

Por otro lado, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reaccionó a la llegada de Scarano. En su cuenta de Instagram publicó una imagen donde se le ve fumando un tabaco. “Aquí estresado con la llegada del bandido de Scarano a nuestro estado”, escribió. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver