Entre amenazas y sin distanciamiento social el chavismo hizo campaña en Ciudad Guayana

En Ciudad Guayana, estado Bolívar, el chavismo realizó este lunes un acto de campaña encabezado por Diosdado Cabello, en donde marcaron pauta las amenazas y la falta de medidas de bioseguridad.

Acto chavista en Ciudad Guayana, estado Bolívar. Foto :Jessica León. Todos Ahora

Ciudad Guayana desatendida por el régimen

Esta ciudad es una de las que más protestas tiene a causa de la falta de servicios básicos en este año. Así lo registró el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), en su último informe. Sin embargo, esta realidad fue obviada por Cabello, quien prometío levantar las empresas básicas de Guayana.

Ahora es noticia: Comisión arquidiocesana se prepara para la beatificación de JGH desde Barquisimeto

Durante las actividades, a los trabajadores de dichas empresas les regalaban una bolsa de comida por asistir a dicho acto. Algunos de ellos catalogaron de miserables estas acciones.

Trabajadores amenazados con quitarles el sueldo

Un trabajador de Venalum, quien prefirió no dar su nombre por miedo a represalias, informó a Todos Ahora, que también lo amenazaron con ir al cierre de campaña de Diosdado Cabello.

Según afirmó, lo obligaron a firmar una lista de asistencia con su nombre, apellido y cargo dentro de la empresa. Esto llevaría a Venalum a quitarles el sueldo de diciembre a quienes no la firmaban.

«Me dijeron que si no firmaba esa lista no me pagaban este mes de diciembre», dijo el trabajador de Venalum.

Los trabajadores se han visto afectados de gran manera a causa de este régimen. Empleados, con más de 35 años de experiencia, solo recibieron una bolsa de comida y 30 dólares de utilidades, otros trabajadores sufren enfermedades como la COVID-19, diabetes y no cuentan con HCM para recibir atención.

Sector salud denunció que usaron sus autobuses para el acto

Entre la flota de autobuses utilizados para movilizar a los asistentes al acto de Diosdado Cabello, estuvo el transporte de las enfermeras de los hospitales Uyapar y Doctor Raúl Leoni. Así lo denunciaron integrantes de ese gremio de la salud a Todos Ahora.

Militantes del Psuv no respetaron el distanciamiento social en Ciudad Guayana

Dentro y fuera del Polideportivo Venalum no se  cumplió el distanciamiento para evitar contagios por COVID-19 y algunos asistentes no tenían tapabocas, pues, algunos ignoraron el hecho de que estamos en medio de una pandemia mundial.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver