“Entra en mi negocio así me lo cierren”: Comerciante apureño pide a María Corina ingresar en su local

Las reacciones de los venezolanos ante las decisiones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) contra los establecimientos visitados por María Corina Machado, han sido contundentes.

Establecimientos visitados por María Corina Machado
Machado realizó actos en Apure y Amazonas.

Recientemente, se viralizó un video a través de redes sociales del encuentro de un comerciante apureño con Machado ¿Lo peculiar del video? La petición del ciudadano a la líder de la oposición.

“María, entra en mi negocio, así me lo cierren”, expresó el apureño, mientras saludaba con emoción a María Corina Machado.

“Aquí se acabó el miedo”, sentenció Machado ante la alegría al ver la respuesta de los ciudadanos ante las decisiones del Seniat.

¿Cuáles han sido los establecimientos visitados por María Corina Machado que el Seniat ha clausurado?

Se han dado varias medidas por parte del Seniat hacia los establecimientos visitados por María Corina Machado.  Las más recientes: la clausura del hotel donde se hospedaría junto a Edmundo González Urrutia en La Victoria, estado Aragua. Esto en el marco de su primer acto de masas juntos.

Y el pasado miércoles 22 de mayo, cuando los funcionarios del Seniat cerraron un humilde local en Corozo Pando (Guárico), por venderle desayunos a María Corina Machado y a su equipo.

MCM sigue venciendo los obstáculos

Pese a los obstáculos puestos por simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro; Machado sigue avanzando en su ruta de campaña en respaldo a Edmundo González Urrutia.

Multitudinarias movilizaciones lideró Machado en Apure y Amazonas, el pasado miércoles 22 y jueves 23 de mayo, respectivamente.

Se espera que en los próximos días, se anuncien los siguientes estados que visitará la líder de Vente Venezuela. En cada uno de los actos de masa, el mensaje de Machado es claro y contundente: «El 28 de julio todo el mundo a votar por Edmundo».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer