Entidades bancarias no cumplen con las medidas de distanciamiento

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro anunciara las medidas para la nueva flexibilización en cuarentena, este lunes 1 de junio las entidades bancarias son parte del sector que comenzaron a prestar servicio. Sin embargo, los ciudadanos reportaron que no se están cumpliendo las medidas de seguridad para la atención al público.

Desde tempranas horas, largas colas en las distintas entidades bancarias se hicieron notar. Aunque las personas mantienen sus guantes y tapabocas, denunciaron que no se esta trabajando con el debido cuidado.

Ahora es noticia: Flexibilización de la cuarentena: medidas que aplicó el régimen

El Banco de Venezuela es una de las entidades bancarias en prestar servicio el día de hoy lunes, pero a pesar de que cumplieron con el horario, usuarios reportaron que no hay efectivo y que la atención no es la más «adecuada».

«Si no tienen guantes, no pueden ingresar». Sin embargo, el distanciamiento no se esta cumpliendo, tomando en cuenta que la mayoría de las personas que se mantienen en las colas, son adultos mayores.

Otras personas señalaron que una de las pocas sedes que disponen del efectivo, solo están otorgando Bs 50.000 en billetes de Bs 200.

Entidades bancarias no cumplieron en su totalidad con el horario de atención

Algunas entidades bancarias no cumplieron con el horario de atención impuesta por el régimen. Los vigilantes explicaron que no tienen efectivo y mantienen sus puertas cerradas.

Las personas se encuentran en los alrededores del banco esperando ser atendidos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver